FIVE GUYS: SABOR Y TRADICIÓN
- Maria Alejandra Castillo Sch
- 12 may 2017
- 2 Min. de lectura

Tan pronto entras a Five Guys, su olor característico te invade, no importa que tan “fit” seas, ese olor a papas fritas recién hechas te hará desear comerlas. Pero esa no es la única sorpresa que te espera al entrar allí, lo primero que verás son unos sacos de papas en el piso, ¿puedes adivinar por qué? ¡Sus papas son traídas directamente del campo al restaurante, ellos mismos las pelan y luego las fritan!
Mientras esperas tu comida y para que no desesperes, puedes comer cacahuates. Tienen una caja inmensa llena de cacahuates para que cojas cuanto desees y te mantengas ocupado en medio de la espera de esa deliciosa hamburguesa.
Además, sabrás que estás en Five Guys si miras a tu alrededor y todo es rojo y blanco, incluso el personal que trabaja allí está vestido con camisas rojas, gorras y delantales de estos colores.

¡Llegó el momento de ordenar! Te acercas a la caja y ves el menú, bastante sencillo en realidad, puedes escoger una hamburguesa con queso y/o tocineta del tamaño que prefieras. Regular (con dos carnes) o una pequeña (del mismo tamaño que la regular pero con una carne) y además tienes 15 ingredientes que le puedes adicionar a tu hamburguesa totalmente gratis, así que anímate y haz la hamburguesa más alta que te puedas comer.
El restaurante también ofrece perros calientes, sándwiches vegetarianos y puedes elegir entre sus dos tipos de papas fritas, gaseosas que puedes rellenar las veces que quieras y diferentes sabores de malteadas que agregaron a su menú hace poco tiempo.


Esta cadena de restaurantes de comida rápida, empezó en Virginia, Estados Unidos en 1986 y actualmente cuenta con más de mil franquicias alrededor de ese país, Canadá, Reino Unido y desde el año pasado también está presente en Madrid, España.
Si estas en Estados Unidos y deseas probar el auténtico sabor de sus comidas rápidas, definitivamente tienes que ir a Five Guys, un lugar asequible y divertido, su personal es muy amable y hasta demuestran que están teniendo un gran tiempo mientras cumplen con sus tareas diarias. Por tradición tienen las mejores hamburguesas y no solo lo digo yo, existen decenas de reseñas que lo comprueban y ellos orgullosamente, las muestran en sus paredes.

Mi cara lo dice todo.
Comments